JOSÉ RAFAEL SANOJA CLAVO
José Rafael Sanoja Clavo es miembro fundador de la Firma; egresado de la Universidad de Carabobo en 1975. Se inició  en el ejercicio profesional en el año de 1976 prestando sus servicios al sector empresarial. Fue asociado de la firma internacional de abogados Baker & Mckenzie, donde prestó sus servicios en las especialidades de mercantil, bancario y  tributario.  En el área del Derecho Público se inició cuando cursaba estudios en la Facultad de Derecho, desempeñándose como Asistente I en la Fiscalía  Segunda del Ministerio Público, y  Escribiente en el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil del Estado Carabobo. En el año de 1992 ingresó  a la Gobernación del Estado Carabobo donde ocupó  posiciones como la de Director General de Descentralización y Reforma del Estado  y Secretario de Estado (E). Fue  Segundo  Conjuez del Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte en el lapso de 1989 a 1994.  Como miembro fundador de la Firma se ha dedicado  a la asesoría en negociaciones mercantiles y financieras, así como en el área de planificación fiscal, con  reconocida experiencia en tributos sucesorales y en el análisis fiscal de los procesos de conversión, fusión, adquisición, quiebras y ventas de activos.
José Rafael Sanoja Clavo se ha dedicado con igual intensidad tanto al ejercicio profesional en asesoría y litigio   como a la actividad académica en la cual se inició en el año de 1975. En ese sentido fue Profesor de Derecho Procesal Civil en el año de 1975 y desde el año de 1976 es Profesor de Derecho Civil IV (Bienes y Sucesiones) y Profesor de Derecho Constitucional y Procedimientos Administrativos, en la categoría de Titular. Igualmente fue miembro del Consejo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Carabobo en el período de 1981 al 1983 y desde 1987 hasta la presente fecha.  Es autor de trabajos relacionados con el área de Derecho Sucesoral.

 
 
 

MARÍA VILAR
María Vilar, abogada egresada de la Universidad de Carabobo en el año 1989 habiendo iniciado sus labores en el escritorio antes de culminar el pregrado. Culminó el Curso de Iniciación de la Carrera Judicial en el Consejo de la Judicatura en el año 1999; Ese mismo año se convierte en socia del escritorio. Actualmente cursa estudios de especialización en Derecho Administrativo en la Universidad Católica Andrés Bellos, en Caracas. Es especialista en el área de Derecho Tributario, Administrativo y Corporativo.

 

ADRIANA BRANGER DE SANOJA
Adriana Branger de Sanoja, abogado (Universidad de Carabobo. Venezuela). Especialista en  Docencia Jurídica,  (Universidad Autónoma de México-Universidad de Carabobo). Especialista  en  Diseño Curricular, (Universidad de Carabobo).  Doctora  en Ciencias Políticas, (Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, Estado Zulia-Venezuela).  Entrenada en el programa  de Formación de Negociadores “Proyecto de Negociación  de la Universidad de Harvard”. (CMI - Cambridge Massachusetts, USA). Profesora Titular en las Cátedras de Derecho Civil  Personas y Derecho Civil Familia. (Universidad de Carabobo y Universidad José Antonio Páez). Investigadora acreditada en el Programa de Estímulo a la Innovación del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación en el marco de Proyectos de Formación y Capacitación en Negociación y Resolución Alternativa de Conflictos.  Profesora de  pre y post grado de la asignatura Negociación, Mediación y Conciliación de Conflictos. Consultor Gerencial  y asesora de proyectos  en materia de Resolución Alternativa de Conflictos, actividad  desarrollada  en el área Corporativa, en  el área Comunitaria y Escolar para organizaciones y entes públicos y privados.  Docente facilitadora de programas de entrenamiento y capacitación en materia de Comportamiento Social Gerencial. Presidenta de la Comisión Jurídico Asesora de la Cámara de  Industriales del Estado Carabobo y Consultor Jurídico de esa organización industrial. Bilingüe: español e inglés
.

 
 

 
JOSÉ ALEJANDRO SANOJA BRANGER
Abogado egresado de la Universidad de Carabobo. Actualmente cursa estudios de especialización en el área del  Derecho Procesal Laboral  en la facultad de Post-Grado de la Universidad Arturo Michelena. Desempeña labores administrativos en la Universidad de Carabobo. Como miembro de la Firma se ha dedicado a la atención de procedimientos laborales de diversa índole y en especial los referentes al procedimiento de juicio en materia laboral, además atiende juicios contenciosos administrativos y tributarios. Igualmente se ha dedicado a la asesoría y redacción de documentos contentivos de  negociaciones de sociedades mercantiles y asociaciones civiles.